El Sindicato de Dragones apoya la postura del Ender Dragon, al denunciar a Microsoft.

El trabajador Ender Dragon denuncia a Microsoft por condiciones laborales abusivas y opresoras, tras la última actualización del popular juego Minecraft.

1521 0
1521 0

Ender Dragón es un trabajador de Microsoft, en la división de videojuegos de la compañía, que ha denunciado ante los juzgados su precaria situación laboral, tras la nueva actualización de Minecraft, que le obliga a permanecer en su puesto de trabajo durante toda la eternidad, literalmente.

“Yo tenía un contrato firmado con Microsoft, en el cual yo me comprometía a luchar con cualquier jugador de Minecraft que accediera a la dimensión del ‘The End’, incluso con la posibilidad de perder la vida en mi puesto de trabajo” comentaba el Ender Dragon. “Si moría, terminaba mi relación laboral y contractual con Microsoft” compañía propietaria del popular juego Minecraft. “Este era mi puesto de trabajo en Microsoft” afirmaba el Ender Dragon golpeando con sus alas la mesa de la redacción.

“De un día para el otro, Microsoft lanzó una nueva versión de Minecraft en la que yo, una vez muerto, podía volver a ser invocado por el jugador, ¡dándole la opción al jugador de acabar con mi vida tantas veces como quisiera!” Gritaba el dragón de Minecraft soltando partículas rosas por la boca. “¡No es justo, esto ya no es un trabajo, es esclavitud!” sentenciaba el Ender Dragon.

Tanto los abogados del Ender Dragon, como el Sindicato de Dragones, afirman que el trabajador no puede asumir esta carga de trabajo, sin un cambio en el contrato, ni especificar en ningún documento legal las nuevas y desorbitadas funciones del trabajador.

“Esto no es trabajar, esto es esclavitud eterna” proclamaba Pepe Dragón, Director General del Sindicato de Dragones. “Esta relación laboral es opresiva e irrealizable para un trabajador” sentenciaba Manolo Dragui, abogado del Ender Dragon.

Por el momento, Microsoft no se ha pronunciado sobre los hechos. Aunque fuentes de la abogacía aseguran que la compañía podría estar preparando su defensa ante los juzgados de Minecraftia, alegando el concepto de ‘flexibilidad laboral ante actualizaciones’. Un concepto añadido en el último momento por los asesores legales de Microsoft.

En este artículo hemos escrito sobre:

Únete a la conversación