Le explota la cabeza a un hombre al intentar escribir Daenerys Targaryen, de Juego de Tronos.

“Yo tampoco hubiera sido capaz de escribirlo correctamente”, aseguraba un policía local.

1729 0
1729 0

La trágica noticia golpeaba a una familia española el medio día del domingo, en plena comida familiar. Mujer, hijo y nuera presenciaron la grotesca escena tras la explosión, justo antes de empezar a pelar las gambas.

“A mi padre nunca se le dio muy bien la pronunciación” aseguraba el chico que acababa de perder a su padre. “Era de los que decía picsa, para decir pizza. Solía confundir las palabras y las acababa deciendo a su manera” reconocía su hijo. “Siempre decía cloquetas, para referirse a las croquetas. Era un padre divertido” decía el chico cabizbajo.

“Todo empezó cuando le dije a mi padre que Melisa (mi novia) y no, estábamos enganchados a Juego de Tronos.”. Momento en que Melisa añadió “a ti lo que te gusta es la Daeneris esa, la de los dragones”, comentario que siguió con una sonrisa tímida del chico.

“Todo es culpa mía” repetía sin parar Jesús, el hijo de la familia. “Cuando mi madre y mi novia se fueron del comedor para ver el bolso que se había comprado mi madre, le dije a mi padre que buscara Daenerys Targaryen, en Google imágenes, y me fui al baño”, afirmaba entonando un mea culpa el muchacho. “Nunca debí dejarlo sólo ante ese reto”, añadió Jesús.

“Cuando volví mi padre había perdido la cabeza, literalmente”, culminaba con lágrimas en los ojos Jesús.

Fuentes de la investigación apuntan a que el hombre podría haber sufrido un infarto cerebral al intentar escribir el nombre de una de las protagonistas de la serie televisiva Juego de Tronos. Pero se desconoce como esto puede haber desencadenado la explosión sobre sus hombros.

“Yo tampoco hubiera sido capaz de escribirlo correctamente”, aseguraba un policía local que presenciaba la escena.

En este artículo hemos escrito sobre:

Únete a la conversación