Investigan a un hombre tras conseguir recordar todo lo que tenía que comprar en el supermercado.

"Este hombre es muy raro. Necesita un buen estudio, por qué eso no es normal" decía la cajera del supermercado.

1238 0
1238 0

La comunidad científica se muestra escéptica y dividida ante la impactante noticia que esta mañana alegró a millones de mujeres de alrededor del mundo. Un hombre ha sido capaz de comprar todo lo que su mujer le pidió que comprara en el supermercado, y al parecer lo hace de forma habitual.

“En realidad siempre suelo acordarme de todo lo hay que comprar. No llevo ni lista de la compra. Todo está en mi cabeza, lo veo.” afirmaba el espécimen, conocido con el nombre de Juan, mientras los reporteros de BanZum no daban crédito a lo que oían.

“¡Este hombre es muy raro!” gritaba una de las trabajadoras del supermercado. “Llevo tres años trabajando aquí y nunca lo he visto con una lista de la compra en las manos, nunca.” afirmaba con rotundidad la trabajadora.

“Yo conozco a su mujer” decía una cajera “y siempre me dice que su marido es capaz de ir a comprar sólo y de recordar todo lo que hay que comprar. Al principio no me lo creía, nena, pero ahora lo entiendo todo” decía la cajera señalando a las cámaras y periodistas de BanZum. “Este hombre necesita un buen estudio, eso no es normal.” culminaba de forma tajante.

Un grupo de científicos se desplazó hasta el lugar de los hechos para poder comprobar in situ la veracidad de la impactante noticia.

“Se trata de un descubrimiento muy interesante. Nadie creía que esto fuera posible hasta hoy” afirmaba Descubreitor García, investigador jefe del área de neurología del Hospital Santa Neura.

“Esto abre un abanico de posibilidades para la investigación, con experimentos muy interesantes sobre el cerebro humano y en especial sobre el procesamiento de datos dentro del cerebro masculino” añadía el becario Antonio, sin apellido, también conocido cómo “el de los cafés”.

“Todavía es pronto para sacar conclusiones, pero al parecer los primeros análisis neuronales practicados sobre Juan revelan datos desconcertantes, aunque interesantes” han comentado los científicos en el supermercado.

Todavía queda mucho camino por recorrer, pero pronto podríamos ver a muchos hombres con capacidad para comprar ellos solos en el supermercado, sin olvidarse la mitad de las cosas que iban a comprar. Aunque por ahora, esto sigue siendo una meta difícil de alcanzar para la ciencia moderna.

En este artículo hemos escrito sobre:

Únete a la conversación