Un inglés asegura no haber usado nunca calcetines con chanclas durante las vacaciones.

“El Reino Unido no puede permitirse que sus ciudadanos deterioren la imagen de un país moderno” sentenciaba el primer ministro, James Camarón.

1417 0
1417 0

Philip Morrison es un inglés que veranea cada año en España, y a pesar de que adora la paella, los toros, el flamenco y acabar cómo una gamba tras una larga jornada en la playa, asegura no haber usado jamás calcetines con chanclas. “Eso es de paletos” aseguraba Philip.

Cómo era de esperar las impactantes declaraciones de este particular ciudadano inglés han traído cola. Sobretodo en su país de origen, Reino Unido, donde el parlamento inglés ha decido en una reunión de urgencia, retirar la nacionalidad inglesa a Philip Morrison.

“El Reino Unido no puede permitirse que sus ciudadanos deterioren la imagen de un país moderno como el nuestro, que marca tendencias alrededor del mundo” afirmaba a los medios, James Camarón, primer ministro del Reino Unido. “Las tradiciones de nuestro país son sagradas. ¡Ale!, ahora que se quede en España. ¡Y olé!” sentenciaba el primer ministro haciendo un gesto típico del flamenco.

Tras conocer la respuesta del parlamento inglés a las declaraciones de Philip Morrison, el inglés que utiliza chanclas sin calcetines ha anunciado su intención de crear un grupo en Facebook para animar a sus ex-compatriotas a abandonar los calcetines cuando utilicen chanclas. “Mi intención es destruirlos desde dentro y minar su autoestima” sentenciaba Philip Morrison para concluir la entrevista.

En este artículo hemos escrito sobre:

Únete a la conversación