Una mujer muy abrazadora estrangula a su perro a base de abrazos adorables.

"Era tan mono... Siempre que lo abrazaba sacaba la lengua y los ojos hacia fuera... Era una cosita divina".

1522 0
1522 0

Carmen era la dueña de Toby un perrito muy adorable y tierno que siempre estaba corriendo delante de su dueña, cómo si quisiera escapar de ella.

La noche del lunes, Carmen, llegó a casa después de estar todo el día fuera. “Estaba muy preocupada por mi Toby, mi pequeñín.” Lo primero que hizo fue tirarse al suelo a hacerle monadas al perro, mientras este daba aspavientos con las patas intentando huir de su propietaria. Pero esta vez no lo consiguió, el adorable Toby, implosionó tras el último abrazo de su propietaria.

“Era tan mono… Siempre que lo achuchaba sacaba la lengua y los ojos hacia fuera. Creo que lo hacía para simbolizar la externalización de su amor, de su corazoncito hacia mi corazoncito. Por eso algunas partes de su cuerpo salían hacia fuera al abrazarlo. Era una cosita divina…” aseguraba Carmen. “Le gustaba jugar a que lo persiguiera, siempre huía de mi para que lo persiguiera y lo achuchara” decía inocentemente Carmen, con una ilusa sonrisa en su cara.

Uno de nuestros compañeros de BanZum ha sido ingresado esta mañana con tres costillas rotas y perforación pulmonar, después de simpatizar con Carmen durante la entrevista.

“Después de la entrevista, Carmen me invitó a merendar y me quedé a hacer un té verde y unos pastelitos de chocolate deliciosos, que me recordaban a los de mi abuela. Todo iba bien, hasta que fui a despedirme de ella, que muy emocionada por alabar sus pastelitos decidió abrazarme para despedirse. Desde ese momento ya no recuerdo nada más” decía con lágrimas en los ojos nuestro reportero.

En este artículo hemos escrito sobre:

Únete a la conversación