Un perro monta un banquete benéfico con todo lo que le han tirado durante la comida.

"Me estaban mareando. Que si patatas por aquí, que si tomates por allá... Era insoportable." decía Lucky, el perro de la casa.

1291 0
1291 0

Lucky es un Golden Retriever de 7 años de edad, que el pasado domingo, durante una comida familiar, cansado de comer trozos de todo, se dedicó a recoger trozos de comida que le daban los humanos de la mesa, para ir guardándola en tápers.

“Me estaban mareando” decía Lucky claramente molesto, “no paraban de llamarme cada dos por tres, desde un lado y otro de la mesa, para darme que si patatas, que si tomate, queso, carne, de todo. Era un cachondeo…” explicaba el perro de la casa.

“Siempre pasa lo mismo, entre la mujer que cree que soy un peluche al que hay que alimentar y los niños que me tiran la comida que a ellos no les gusta, no paro de aumentar de peso. Así no hay quien se mantenga para la operación bikini” comentaba Lucky, golpeando el suelo con su cola, simbolizando su malestar.

“Cansado de esta situación, me puse a recoger la comida que me tiraban desde la mesa y guardarla en el congelador. Recogí una cantidad de comida tan grande, que decidí llamar al alcalde para montar un banquete benéfico para personas sin recursos.”

Además de organizarlo todo, Lucky, también tuvo que alquilar un camión frigorífico para poder transportar los alimentos congelados, hasta el campo de fútbol municipal, lugar donde se celebraba el banquete.

“La jornada ha sido todo un éxito” decía el alcalde mientras intentaba sacarse un trozo de queso de entre los dientes. “Muchas familias necesitadas han podido comer hoy gracias a este perro tan mono” comentaba el alcalde mientras tiraba un trozo de queso a Lucky.

Lucy recibió el premio al “perro consciente”, mientras que sus familiares humanos fueron condecorados con el premio “humanos débiles”. En cuanto a los mejores actores, fue de nuevo Lucky, el vencedor, seguido de los niños que tiran la comida que no les gusta, y en tercer lugar, la mujer débil, que tira comida por qué cree hacer una acción de bondad.

En este artículo hemos escrito sobre:

Únete a la conversación