Encuentran a un saltamontes que asegura no haber saltado nunca ningún monte.

“Alguien alguna vez ha visto un saltamontes, ¿saltando un monte? Un poco de espíritu crítico... por favor” añadía S.M.

1294 0
1294 0

Las implacables palabras del saltamontes S.M. han revolucionado la vida en los montes, pueblos y ciudades de alrededor del mundo. Ya son varias las manifestaciones anunciadas para este próximo fin de semana.

Ante la previsible reacción enérgica de la comunidad de caelíferos, nos hemos visto obligados a tener que ocultar el nombre del entrevistado y pixelizar su rostro frente a posibles represalias, en respuesta a sus palabras.

El espécimen (S.M.) ha asegurado en una entrevista a los reporteros de BanZum, que a pesar de lo que diga la gente, él nunca ha saltado ningún monte. “Imagínate tú, con lo pequeño que soy, saltando un monte entero ¿Lo encuentras lógico? ¿No, verdad? Pues eso…” repetía un par de veces el saltamontes S.M. visiblemente irritado y nervioso.

“A muchos de mi especie les parece bien el sobrenombre, por qué queda ‘pro’, pero en realidad, nosotros sólo hacemos saltitos pequeñitos. Ya va siendo hora de que la humanidad se de cuenta de que todo esto sólo es una campaña de marketing financiada por poderosas élites caelíferas e instituciones de las altas esferas del mundo de los caelíferos”.

Al preguntarle sobre la razón por la que desvelaba esto, S.M. Ha respondido: “Ya basta de engañar a la gente. Muchos saltamontes se aprovechan de su ‘exagerado sobrenombre’ para conseguir la atención de excursionistas curiosos e ilusos, que dedican parte de su tiempo a contemplar una falsedad monumental.”.

“Ya va siendo hora de que aquellos saltamontes vacilones, que posan delante de niños, adolescentes y adultos que disfrutan de sus excursiones, dejen de alardear de algo de lo cual carecen por completo”. “¡No hay pan para tanto chorizo!” Añadía en un potente tono de voz el saltamones S.M.

Antes de abandonar los despachos de nuestra redacción, S.M. ha anunciado que pretende seguir difundiendo este mensaje alrededor del mundo “Pese a que me estoy jugando las patas y antenas, el mundo debe conocer la verdad”. A lo que ha añadido “Alguien alguna vez ha visto un saltamontes, ¿saltando un monte? Un poco de espíritu crítico… por favor” añadía S.M. Antes de abandonar nuestra redacción de un salto.

Estas palabras han despertado y alzado las voces, tanto de partidarios, como de detractores. La comunidad de caelíferos está dividida, frente a lo que muchos ya han bautizado con el sobrenombre de “Revolución en los Montes”.

En este artículo hemos escrito sobre:

Únete a la conversación