Se busca un Smartphone de última generación que emprendió el vuelo, tras activar el modo avión.

Varias compañías han anunciado su intención de ofrecer recompensa económica a cualquier persona que pueda ofrecer información sobre su paradero.

1312 0
1312 0

Ayer martes el mundo se despertó con una noticia desconcertante, el smartphone de Lola, una administrativa de profesión, emprendió el vuelo después que su propietaria activara el modo avión, en su recién estrenado terminal de última generación.

“En mi trabajo me obligan a activar el modo avión de mi teléfono móvil para poder atender a los clientes sin distracciones” afirmaba Lola al principio de la entrevista. “El caso es que la tarde anterior estrené un teléfono móvil, muy chachi” decía, con una sonrisa en la cara. “La mañana siguiente cuando llegué al trabajo, como cada día, activé el modo avión, cuando de repente mi nuevo XD Plus 13 salió disparado por la ventana en dirección al cielo. Le echo de menos, ya le había pasado las fotos y todo” añadía Lola.

“Con este móvil de última generación incluso podía ver los vídeos esos tan divertidos de ese gatito gris que habla como una persona” destacaba Lola, con los ojos brillantes de emoción. “¡Ahora ni gatitos, ni modo avión!” gritaba Lola a la vez que hacía ese gesto, que se puede interpretar como un ‘jolín’.

Ahora mismo (pocas horas después de que la noticia llegara a los medios de comunicación), son varias las compañías telefónicas y de aviación que han anunciado a través de los medios de comunicación, que están dispuestos a ofrecer una recompensa económica a cualquier persona que pueda aportar información sobre el paradero del teléfono móvil de Lola.

En este artículo hemos escrito sobre:

Únete a la conversación