Steve se somete a un tratamiento con células madre para regenerar su brazo izquierdo.

"Nací con una malformación en mi brazo izquierdo, así que nunca pude utilizar el brazo para nada. No me podía sacar ni los mocos." puntualizaba sin necesidad.

1492 0
1492 0

El único personaje y por ende, personaje principal de Minecraft, pasó recientemente por el quirófano para operarse de la atrofia y malformación que desde pequeño ha sufrido en su brazo izquierdo. Brazo que era completamente inútil para este intrépido aventurero.

“Donde se ha visto, que un aventurero, arquitecto, atleta, experto en pociones y encantamientos, capaz de romper árboles con el puño, volar, traspasar a nuevas dimensiones y sobrevivir en un mundo completamente desolado, lleno de zombies y monstruos, tenga un brazo y no lo utilice para nada” decía Steve, haciendo un claro gesto de desilusión y conformismo.

“De pequeño nací con una malformación en mi brazo izquierdo. El brazo era aparentemente normal, pero tenía los tendones atrofiados y deformados, así que nunca pude utilizar el brazo para nada. “No me podía sacar ni los mocos, ya que era incapaz de levantar el brazo.” puntualizaba sin necesidad, el solitario Steve, que recordemos que ni tan siquiera tiene nariz.

Según fuentes del hospital consultadas por el equipo de BanZum, Steve no se operó a través de la Seguridad Social, sino que decidió pagar la intervención directamente de su bolsillo. No han trascendido detalles sobre la importante suma económica que Steve puede haber pagado por esta operación y tratamiento con células madre, pero estamos hablando de mucho dinero.

Esto hace que muchos se pregunten cómo un aventurero solitario puede haber pagado una operación y tratamiento tan avanzado. Aunque existen rumores que apuntan a que Steve posee una gran fortuna en forma de esmeraldas, oro y diamantes, acumulados durante muchos años de aventuras, exploraciones y excavaciones en Minecraftia y otras dimensiones.

Actualmente Steve se está recuperando de la operación y tal y cómo nosotros mismos hemos podido comprobar, el tratamiento con células madre ha ido tan bien, que el mítico aventurero ya es capaz de levantar un escudo con su brazo izquierdo, sin duda, todo un avance para él.

En este artículo hemos escrito sobre:

Únete a la conversación